miércoles, 15 de febrero de 2012

¡ULTIMA HORA!

Mañana es el último día para poder terminar los disfraces, el viernes es el GRAN DÍA. Necesitamos que aquellos papas que estén dispuestos a ayudar a las tutoras a culminar las obras de arte...!!! vengan mañana jueves a las 16:00.

 De antemano, las tutoras queremos agraderer todos los esfuerzos realizados para que este proyecto se haya llevado a cabo.

 Os recordamos que el viernes cada niño debe ir vestido con el color de ropa que corresponda a cada disfraz (siempre que sea posible), así quedarán más vistosos los disfraces.
1ºA: ropa de color blanca y negra.
1ºB: ropa de color tostado, naranja, marrón, amarillo, beige...
1ºC: ropa de color negro.

Siempre que las temperaturas acompañen, los niños no saldrán con los abrigos, ponerles ropa abrigada, pero seguramente será suficiente, ya que iremos bailando por la calle y las bolsas de plástico recalientan.

2 comentarios:

  1. Suempre que podamos ayudar, para mi será un placer participar. Con el poco contacto que tengo ahora con el cole,las mamás, papás y profesora se agradece pasar un rato y ponerse al día.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas las mamás y papás que habeis colaborado en la elaboración de los disfraces de nuestros hijos cubriendo a los papas que trabajamos y no llegamos a tiempo para ayudar.

    ResponderEliminar