martes, 14 de febrero de 2012

¡Ya están aquí los CARNAVALES!

Mañana 14 de Febrero comienzan las actividades que tiene programadas el centro para el "Carnaval". Deberás seguir las siguientes consignas.

El martes de verde te vestirás
y al cole vendrás.
El miércoles dos zapatos diferentes
te pondrás.
El jueves elegante estarás
con corbata y flor en el ojal.
El viernes una sorpresa me darás
con un  nuevo disfraz.

7 comentarios:

  1. Por favor, yo quiero muchas fotos que no puedo ir a ver el desfile.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, sacar muchas fotos para los que no los vamos a ver. Lo vais a pasar fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SFIH. Estoy segura que lo pasaremos genial. Pero me gustaría mucho deciros que ellos están disfrutando mucho en la fabricación de su disfraz porque van a llevar algo que han hecho ellos poco a poco en las clases de plástica. También os tenemos que contar que los bailes no tienen una coreografía tan elaborada como la que preparamos en navidad (no dá tiempo a todo). No te preocupes por las fotos ya que al ser un pasacalles podeís hacer todas las fotos que queráis.Puedes pedirlas a cualquier papá o dejar tu correo en un mensaje y te enviaremos la del grupo.
      Un saludo. Gracias por escribirnos

      Eliminar
    2. Hola. Pues claro que os doy mi correo: sfih@ya.com
      Muchas gracias a tod@s:)

      Eliminar
    3. ¿Sabéis is que nos pasó el viernes?. Nos fuimos disfrazadas a Fuenlabrada y le gente decía ¡qué vacas más chulas! Y nosotras ¡somos perros dálmatas!. Al final de la tarde ya no sabían si ladrar o mugir.

      Eliminar
  3. Pues mira que no distingir de Dalmatas a Vacas, con lo chulos que iban los peque..

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado el carnaval de este año lo mismo los dalmatas, que los peces, que los pinguinos,(estos un poco mejor porque estaba el mio)y todo el colegio en general.los trajes han estado elaborados y no comprados en el chino,todos iguales y sin ningun merito,os doy la enhorabuena por la eleccion y la creación de los disfraces y gracias a las mamas que hemos colaborado cada una con su granito de arena "todo un exito "ha estado genial.

    ResponderEliminar