domingo, 26 de febrero de 2012

FOTOS DE PUPI EN CARNAVAL

Estamos seguras que queréis ver como estaba de guapo Pupi en carnaval. Aquí tenéis las fotos.
 Pupi esta muy guapo de dálmata y no parece una vaquita. Pupi quería el maquillaje blanco con un ojo negro que llevaban los niños de 1º A pero fue imposible porque luego sería muy dificil quitarlo. También tuvimos algunos problemillas con sus antenas pero al final lo solucionamos con dos agujeros en el gorro.

 
Verle disfrazado de león también fue muy divertido y sorprendió a todos  con su gran melena de colores. Los  niños de 1º B le explicaron que el león es el rey de la selva, cómo no lo entendía muy bien , le explicaron que la selva es un lugar donde hace mucho calor. También le enseñaron a rugir.
Cuando le pusimos el traje de pingüino a Pupi nos preguntó que este debía ser un animal muy importante porque llevaba pajarita. Los niños de 1º C le contaron que los pingüinos están en zonas de la tierra donde hace mucho frío. Pupi nos dijo que cuando acabe el carcamal quiere que le contemos muchas cosas de los animales del planeta tierra. Vale. ¡ Pupi no se dice carcamal, se dice Carnaval ! Ji Ji

2 comentarios:

  1. Hola Pupi soy Lorena y me gusta mucho tus disfraces.

    ResponderEliminar
  2. Si!!!los compis de mi clase pensaron que yo no podía faltar al desfile de carnaval. Me pusieron muy guapo y me lo pasé popipa. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar