jueves, 12 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS A PRIMERO (curso2013-2014)

¡Ya estamos en primaria!
 
Comenzamos una nueva aventura para los chicos y chicas de primero del Colegio Pedro Brimonis.
Las tutoras de primero queremos dar la bienvenida a todos los alumnos y desearles que pasen un buen curso con nosotras .
 
Aquí iremos subiendo información relacionada con las actividades que realizamos en el aula, así como consejos  pedagógicos para que todos trabajemos en la misma dirección.
Sería importante contar con los aportes de tod@s para que juntos podamos ir construyéndolo.
Espero que se animen a escribir sobre los proyectos  que vamos a  desarrollar ya que vuestros comentarios nos son muy útiles.
 
FELIZ CURSO 2013-2014

5 comentarios:

  1. Estaremos atentos al blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mandar este mensaje. Espero y deseo que te comuniques con nosotras siempre que creas necesario aportando tus opiniones. En este blog encontraras información de todo lo que hacemos en clase así como programillas para practicar de una forma lúdica los contenidos del aula. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda
    Espero que sean muchos tus comentarios en el blog. No dudes nunca en ponerte en contacto con nosotras para cualquier duda o para todo aquello que creas necesario, siempre será bienvenido. Gracias Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog, creo que es una buena idea para poder seguir de alguna forma lo que van haciendo los niños en primaria.

    ResponderEliminar