viernes, 27 de septiembre de 2013

EL NOMBRE DE LOS DEDOS DE LAS MANOS

Dedo Pulgar
Juego de dedos
Dedo Pulgar - Canciones infantiles españolas - España - Mamá Lisa's World en español: Canciones infantiles del mundo entero, Intro Image

Dedo Pulgar, dedo Pulgar
¿Dónde estás?
- ¡Aquí estoy!
- ¡Gusto saludarte!
- ¡Gusto saludarte! ¡Ya me voy!
- ¡Yo también!

Dedo Índice, dedo Índice,
¿Dónde estás?
- ¡Aquí estoy!
- ¡Gusto saludarte!
- ¡Gusto saludarte! ¡Ya me voy!
- ¡Yo también!

Dedo Corazón, dedo Corazón,
¿Dónde estás?
- ¡Aquí estoy!
- ¡Gusto saludarte!
- ¡Gusto saludarte! ¡Ya me voy!
- ¡Yo también!

Dedo Anular, dedo Anular
¿Dónde estás?
- ¡Aquí estoy!
- ¡Gusto saludarte!
- ¡Gusto saludarte! ¡Ya me voy!
- ¡Yo también!

Dedo Meñique, dedo Meñique
¿Dónde estás?
- ¡Aquí estoy!
- ¡Gusto saludarte!
- ¡Gusto saludarte! ¡Ya me voy!
- ¡Yo también!

Todos los hermanos, todos los hermanos
¿Dónde estáis?
-¡Aquí estamos!
- ¡Gusto saludarte!
- ¡Gusto saludarte!
¡Ya nos vamos, ya nos vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario