viernes, 15 de junio de 2012

LIBROS FAVORITOS DE LOS NINOS (MARINA)


Marina nos ha leído un trocito de un libro de Pupi.  En esta aventura Pupi ayuda a Rosi a no tener "virgencia ", mejor dicho, vergüenza. Rosi tiene que ir a una fiesta de disfraces pero Pupi le acompaña y le ayuda....¡Qué buen amigo es Pupi!

La ficha del libro es la siguiente:

Título : Pupi y el monstruo de la Vergüenza
Autor: María Menéndez- Ponte.
Editorial: SM.

4 comentarios:

  1. ME PARECE FENOMENAL QUE LES ENCANTE LEER Y QUE LLEVEN LIBROS PARA ENSEÑAR A LOS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo: Las clases nunca deben ser cerradas. Los niños tienen sus propios intereses y nosotros como maestras debemos interesarnos y escucharlos. Las tres tutoras estamos muy concienciadas de la importancia de la lectura, no solo en el aula sino en su vida. La lectura garantiza una buena primaria. Gracias por dejar un comentario. Una saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas mi hija me sorprende queriendo aparecer en el blog de pupi y la elección del libro le venia que ni al pelo, una vez mas Clara muchas gracias por el gran trabajo que has realizado con mi niña este año, a veces me cuesta reconocerla pero estoy encantada con los progresos que ha conseguido este curso......

    ResponderEliminar
  4. Hola Elvira. Yo también pienso lo mismo que tú, el título del libro parece escrito para ella pero ya ves todo lo que ha sido capaz de hacer ella solita este año. Yo creia que la representación de teatro le iba a costar muchísimo, pero en ningún momento puso impedimento, ella eligió el papel de árbol y se aprendió el papel desde el primer día, disfrutaba mucho de los ensayos, las canciones y los bailes. Cómo ves nos leyó su libro favorito y nos dió su mejor sonrisa para la foto del blog. Creo que detrás de su timidez se esconde una mujer fuerte y luchadora que esta emergiendo poco a poco. Disfruta del verano porque te lo has ganado. ¡Elvira debes estar muy orgullosa de ella! ¡Marina eres un encanto!

    ResponderEliminar