martes, 19 de junio de 2012

REPRESENTACION DE TEATRO

¡ÉXITO ROTUNDO!

¡ENHORABUENA ACTORES Y ACTRICES!
 Hoy el día ha sido un poco especial, todos querían ver nuestras obras de teatro incluida la lluvia. Hemos esperado en clase hasta que ha amainado un poco la lluvia. Ya en el teatro nos esperaban los padres con sus cámaras de vídeo y fotos.
Las obras de teatro han sido las siguientes:
Cardito Caracol y su hermanita. 1ºA

El Ratoncito Pérez 1ºC

¿Quiéres que te cuente un cuento? 1º B


Queremos compartir con vosotros algunas curiosidades que han ocurrido entre bambalinas:

1.- A un niño se le ha roto el disfraz completamente cuando quedaban 2 minutos para entrar a escena. (Pero lo hemos arreglado con celofán). Luego hemos rezado para que no volviera a ocurrir.

2.- Hemos aprovechado un  disfraz de una obra a otra cambiando a los niños rápidamente detrás del telón.

3.- Para alguna niña lo mejor de su disfraz eran los tacones y el maquillaje de mayor.


4.- Otros niños no aguantaban la tensión de estar detrás de las cortinas y miraban por debajo de las cortinas.

Contarnos cómo se sentían y que han contado en casa.


¡Ah... ya tenemos pensadas las obras del año que viene......!





2 comentarios:

  1. Ahora que hemos leído las curiosidades de la obra, Laura me ha dicho que ha sido de las que han mirado por debajo de las cortinas....jajaja.
    Y aqui van unas palabras suyas: "Me encantó el teatro y quiero volver a repetir porque me ha gustado hacerlo. ¡¡¡¡quiero ser artista!!!!"

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén (Papá de Laura 1ºC)
    Laura ha disfrutado mucho del teatro desde el principio. No le importó ser cerdita, y sobre todo una cerdita tan presumida. Yo pensaba que le iba a dar vergüenza interpretar su papel pero estaba equivocada lo hizo fenomenal desde el primer ensayo. Es increible lo mucho que hemos aprendido las profesoras con esta actividad,sobre su forma de afrontar nuevos retos. Ah y creo que como artista tiene futuro.Muchas gracias por contarnos vuestras impresiones.

    ResponderEliminar