jueves, 10 de mayo de 2012

LOS LIBROS FAVORITOS DE LOS NIÑOS (Marcos)

Hoy Marcos de 1ºC ha traído su libro favorito y lo ha leído a los demás compañeros. El libro se llama "El Ratoncito Pérez", texto: Ana Serna-Vara, Ilustraciones Margarita Menéndez, Ed. Susaeta. Todos le hemos escuchado  y nos ha gustado oír una historia tan bonita. Gracias Marcos por compartir con nosotros tu libro favorito.

Marcos nos ha contado que el Ratoncito Pérez perdió su propio diente y le preguntó a la gallina, a el burro, al árbol, al cerdo y a la rana pero ninguno tenían un diente para él. Sólo la luna le ayudó, diciéndole que a Blás (un niño de 7 años) se le había caído un diente y se lo podía dar. El Ratoncito en agradecimiento le dejó un montón de regalos: una piruleta, un globo, una nuez, un yoyó y una moneda.

2 comentarios:

  1. Gracias Clara, a Marcos le ha encantado leeros su libro favorito pues ya con solo 2 añitos se lo habiamos contado tantas veces que era capaz de "leerlo el solo". Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como ya os hemos dicho en el blog, este apartado de "los libros favoritos de los niños" ha surgido de forma espontánea. Y como ya saben leer, les apetece mucho contar sus libros y lo que más les gusta de ellos(dibujos, chistes,etc..). Gracias por darnos la autorización para publicar la foto. Un saludo.

    ResponderEliminar