lunes, 14 de mayo de 2012

VISITA DE PUPI AL PEQUEPLANETA


Hola amigos soy Pupi y estoy muy "potento" porque he estado en un planeta lleno de niños como vosotros pero un poco más "pequeñecos". Montado en mi nave llegamos a este nuevo planeta. Nos recibió un animal muy fiero ¡un smilodón!, después pasé por una cueva llena de huesos y con carteles que no llegaba a entender.


En este planeta los niños me recibieron muy bien y me contaron cosas interesantisimas sobre todo lo que están aprendiendo con Belén la reina del planeta.







Ya conocen todas las letra y se están preparando para que el próximo curso también me puedan enseñar muchas cosas a mí, igual que vosotros.
Sandra, Michael, Natalia y Paula contaron a todos los "pequeñecos" que soy un extraterrestre que vengo del Planeta Azulón.

Me abrazaron y achucharon tanto que ya les estoy extrañando pero seguro que el año que viene me lo pasaré pipa con ellos.


Paula también les habló del malvado Pinchón y de su planeta Pestilodón, también les hablamos de la cantidad de amigos que tengo en la Tierra y cantamos una canción superchula... Les enseñamos los libros de los fines de semana cuando me llevais a casa y les encantaron.
La verdad es que todos nos lo pasamos fenomenal y seguro que les vuelvo a ver pronto.



¿Qué os ha parecido mi nueva aventura?

¿Y la sorpresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario