viernes, 13 de abril de 2012

NOVEDADES DEL 3ºTRIMESTRE

Tras el parón vacacional, ya hemos vuelto con todas las pilas cargadas... solo nos quedan dos meses para las vacaciones de verano y hay mucho trabajo que hacer este trimestre.
Las tutoras queremos contaros alguna de las actividades que se van a realizar la próxima semana:
  • El lunes 16 de abril los 3 grupos de 1º E.P iremos al teatro para la entrega de premios del "Concurso del Búscalo" organizado por el Ayuntamiento para los alumnos de todos los centros del municipio con motivo de la celebración del "Día del Libro". Los niños están emocionados por saber quièn ha ganado y seguro que tendrán alguna sorpresa.
  • Ecosemana: el jueves 19 y viernes 20 de abril se va a realizar en el Centro la primera semana dedicada a la ecología, reciclaje y reutilizaciòn de materiales. En el  1º Ciclo hemos organizado unos talleres, para los cuales necesitamos que los chicos traigan de casa los diferentes materiales.
    • Cada uno debe traer dos botellas de agua pequeñas iguales.
    • Un envase de leche limpio.
    • Hueveras de cartón.
Es importante que todos los niños traigan a clase el material, para que puedan hacer las actividades propuestas.¡ Nos lo pasaremos genial!

  • El lunes 23 de abril Día del Libro, iremos al teatro para ver una obra en inglés.
Son muchas y diversas las actividades preparadas para este trimestre, por ello es fundamental que los chicos trabajen con muchas ganas para poder hacer tanto las actividades más lúdicas como las más académicas. Es importante cumplir con todos lo objetivos propuestos para el curso. Y sabeís que siempre necesitamos vuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario