lunes, 16 de abril de 2012

¡ CÓMO HEMOS CRECIDO !

Gracias por todos los trabajos realizados por los niños y sus papás dónde nos enseñabais cómo erais de pequeños y lo mucho que habéis crecido.

También nosotras las profesoras queremos haceros un regalo. Os vamos a enseñar como  eramos de  bebés porque nosotras también hemos sido pequeñas, pero hace mucho, mucho, tiempo.

Pero no os vamos a decir a quien pertenece la foto, eso lo deberéis acertar vosotros. ¡Seguro que lo descubrís rápidamente porque seguimos iguales y vosotros sois muy list@s!


9 comentarios:

  1. Iria cree que todas sois Cristina porque se parecen todas a ella y os pide ¿Podéis poner los nombres de cada una?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iria debes descubrirlo tú, ese es el juego. Pero te daremos una pista: "Cristina comenzó a recorrer el mundo muy pronto".Piensa,piensa....Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Ya lo he descubierto. La primera foto es de Vanesa, la segunda es de Clara y la tercera es Cristina. Bueno, creo. Con tú ayuda, Clara, ha sido muy fácil.
      Hasta mañana. Un beso. Iria.

      Eliminar
  3. Sergio dice que Cristina es la de la foto en blanco y negro,la niña que esta en el sofa.

    ResponderEliminar
  4. Mas pistas: "A Vanesa le siguen dando miedo los perros muy grandes". "yo he perdido una unidad que necesito para completar las 4 decenas que tengo". A pensar.....Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio dice que Clara es la de la foto de la tarta de cumpleaños......y que la unidad que te falta esta en la tarta y con las 4 decenas son 41....Un saludo

      Eliminar
    2. Sergio eres muy observador. Tienes razón, el orden es correcto. Enhorabuena.

      Eliminar
  5. Bueno yo creo que está dificil, y me encanta que pongais fotos como estas ya que me recuerdan mucho a casa de mis padres(como el papel de las paredes de la foto primera,en aquel entonces ellos en su habitación lo tenian igual)....

    Sobre adivinar
    las fotos segun Sergio dice que Vanesa es la primera, Clara la segunda y Cristina la tercera, además con esta última pista puede ser que sea así. chao.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lorena, y las tres fotos estan muy graciosas, aunque la que mas me gusta es la de Cristina.

    ResponderEliminar