sábado, 21 de enero de 2012

MURALES DEL OTOÑO

Como veis en los pasillos de nuestras clases todavía están los murales del otoño.  Os enseñamos algunas fotos para que veáis lo bien que nos han quedado.

 

También reconoceréis las  poesías que hemos aprendido del otoño durante el primer trimestre. 
 Ya estamos preparando los murales del invierno. Hemos empezado con un muñeco de nieve muy original. Esperamos que os guste. ¡Esta hecho con vasos de plástico! (con muchísimos vasos) ¿Adivináis cuántos?

4 comentarios:

  1. Hola profes, felicitaros por el blog que habeis hecho está genial.

    En el tema de los murales por aquí ya me están diciendo los que han hecho cada clase son todos super chulos, pero lo ideal es ese muñeco de nieve, mola un montón pero vamos que de los vasos que habeis utilizado ni idea......

    ResponderEliminar
  2. ¿cuantas veces he mandado el comentario?, bueno como esto es un poco nuevo para mí, y no se si lo he hecho bien si está duplicado lo siento profes.
    chao

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma gracias por tu comentario y apoyo. Nos alegramos que te gusten los murales del otoño y el muñeco de nieve. Por cierto tiene cerca de 700 vasos y 1000 grapas. Los comentarios no salen inmediatamente después de escribirlos, primero los reciben las tutoras y somos nosotras las que los pasamos al blog. No te preocupes si tardan en aparecer. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ah! claro ya decía yo....muchas gracias por la aclaración, saludos

    ResponderEliminar