miércoles, 5 de diciembre de 2012

PREPARATIVOS DE NAVIDAD (primer ciclo)

Hoy todos los niños del primer ciclo, han llevado a casa una hojita. En ella os explicamos los dos motivos navideños que  vamos a realizar en el colegio para decorar las clases y los pasillos. Estas actividades son comunes  tanto para  primero como para segundo.
 
Las actividades son las siguientes:
 
Primero: Christma o felicitación navideña.
En una cartulina proporcionada por las tutoras, deberán escribir una felicitación, un deseo,... . La decoración es libre y se puede decorar con cualquier cosa que tengamos en casa: telas, botones, papeles, espumillón, pegatinas, caramelos..., en fin lo que se os ocurra.
 
¡Disfrutar juntos este fin de semana!
 

Deberéis entregarlo el lunes 10 de diciembre.

Segundo: Angelito de navidad.

Nos gusta mucho que las familias colaboren con el colegio para realizar actividades. Estas navidades os proponemos realizar un adorno navideño para colgar en la clase y el último día lo podrán llevar a casa para decorar su árbol de navidad.

Os hemos proporcionado una plantilla de la cabeza y alas del angelito que deberéis pegar en una cartulina y recortarla. En esta plantilla encontrareis una marca en forma de v invertida la debéis  recortar con un cúter y introducir una servilleta o cualquier papel decorado por vosotros o con un estampado , también vale telas o lo que  se os ocurra...
Deberéis entregarlo el lunes 17 de diciembre.

Una imagen vale más que mil palabras. Aquí tenéis dos versiones, pero estamos seguras que vuestros angelitos serán mucho mejores. 

 

1 comentario: