lunes, 10 de septiembre de 2012

PRIMER DIA DEL CURSO 2012-2013

Hoy hemos tenido que madrugar pero ha merecido la pena, porque íbamos a ver a nuestros compañeros. La primera sorpresa ha sido la situación de nuestra clase ¡No era la misma que la del año pasado!,  la segunda: ¡Tenemos nuevos compañeros!, nos hemos presentado para que nos vaya conociendo. Algunos compañeros estaban muy cambiados parecían diferentes. Se nos han caído los dientes a otros les han salido nuevos y todos hemos crecido un montón. 
 
También hemos echado de menos a algunos compañeros y a las profesoras que este año no están en nuestro centro; Cristina Moreno (profesora de 2ºC) , María (profesora de Pedagogía terapéutica) y Yolanda (profesora de Audición y Lenguaje). Gracias por todo lo bueno que dejáis "sembrado" en el P.Brimonis.
 
En el recreo también ha habido cambios, ahora hay niños nuevos, son los niños que comienzan este año primero. También nos hemos acercado al huerto y lo hemos visto muy diferente.¡ Ahora tenemos tomates y sandías!
 
Ya en clase hemos hecho un dibujo de nuestras vacaciones y hemos recogido los deberes del verano. Los niños que no los han traído deberán traerlos mañana.
 
Deberes para mañana: "Traer fotos, recortes de revistas, dibujos, poesías, trabalenguas de la playa y/o la montaña" para realizar un mural.

1 comentario:

  1. Hola profes de segundo! Ya estáis aquí con vuestro buen saber hacer y vuestro entusiasmo que transmitis tanto a vuestros alumnos como a compañeros. Sois geniales, ha sido un lujo trabajar con vosotras. ¡Buen curso!

    ResponderEliminar