sábado, 8 de septiembre de 2012

LA VUELTA AL COLE. ¡YA SOMOS DE SEGUNDO!

Bueno estamos seguras que ya os estabais preguntando muchas cosas sobre el inicio de curso. Pues ya podemos informaros de algunas, no de todas. En principio y la más importante esperamos que hayáis disfrutado de este verano y que los chicos hayan cargado las pilas para empezar un curso que será por lo que podemos ver “muy” interesante.

Por lo demás deciros que empezamos las clases el lunes 10 de septiembre y entraremos a las 9 de la mañana ¡Comenzamos a madrugar!  Otra novedad: ¡No estamos en las mismas clases! pero no os preocupéis vuestras tutoras os  mostrarán las aulas para que las localicéis sin problemas. Lo que sigue igual es que tenéis las mismas  tutoras: (2ºA Cristina, 2ºB Vanesa, 2ºC Clara). 

Deberéis traer las tareas propuestas para el verano, así como las redacciones sobre las vacaciones, ya que las leeremos a los compañeros.
 

También comentaros que pronto tendremos la reunión de padres. Es muy importante vuestra asistencia, ya que hablaremos de todo lo que vamos a hacer durante el curso, y ya os podemos decir que hay muchas cosas de que hablar.

También os queremos recordar que vuestras opiniones son muy importantes para nosotras. Os invitamos a participar en el Blog siempre que creáis oportuno.

Por lo demás daros la bienvenida, y os deseamos a todos un feliz curso.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario