
Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO, ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego… pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
Que bonito pero ala vez tan doloroso,pensar que tan solo son nuestros mientras no se pueden valer;esperemos darle el ejemplo y el cariño para que estén siempre con nosotros y no solo ser un préstamo por un determinado tiempo, ya que para los padres son parte de nuestro corazón.
ResponderEliminarNada más cierto....
ResponderEliminarPuff, lo sabemos, pero no paramos a pensar en ello.
Hasta que nos lo recuerdan.
Hola SFISH
ResponderEliminarHola Yoly
Saramago tiene una sensibilidad especial y siempre te hace ver el mundo desde otra pespectiva. Además lo hace de una forma muy sencilla. Encontré este pensamiento y decidí compartirlo con todos porque es bueno pararnos a reflexionar sobre la relacción que tenemos con nuestros hijos y como somos como padres. Gracias por mandarnos vuestros comentarios, nos hacen sentir que estamos acompañadas. Gracias.