miércoles, 10 de octubre de 2012

EMPEZAMOS CON LOS ÉXAMENES!!

Hola papis ya llevamos un mes desde que comenzamos las clases.
Ya se terminó el verano, tenemos más obligaciones y debemos ponernos las "pilas".
La semana que viene tras el "Puente del Pilar" tenemos examen de lengua y mates. Durante estos días hay que estudiar para estar completamente preparados para estas pruebas.
Es importante repasar los ejercicios, corregir errores y estudiar los recuadros de la teoría.

LasTutoras estamos observando que en general los alumnos están teniendo dificultad en centrarse en clase, no respetan las normas, se les olvida los deberes, no terminan las tareas o no corrigen los errores. Continuamente les estamos llamando la atención pero les cuesta reconducir su conducta.
Por ello pedimos vuestra colaboración ya que es importante que desde casa deis importancia a todo lo que sucede en el aula, tanto bueno como malo.
Los niños deben tener un hábito de trabajo en casa, concentración, postura, cuidado del material, responsabilidad a la hora de preparar su mochila y deberes etc. También necesitan descansar adecuadamente para que después puedan mejorar su trabajo y concentración.

Estas son algunas de las reflexiones que hoy no hemos hecho las profesoras, ya se han terminado las vacaciones, ha comenzado un nuevo curso y no nos podemos confiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario