lunes, 12 de marzo de 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE

El próximo día  19 de marzo es el día del padre y nuestros alumnos quieren felicitar con algo muy especial  a sus papás. Han realizado un trabajo maravilloso que han hecho con mucha ilusión y cariño. ¡ Teneís que esperar porque es sorpresa!

Nos gustaría mucho que vierais un libro precioso de la editorial edelvives que se llama " Un papá a la medida". Espero que os guste!http://www.youtube.com/watch?v=Qat_TVaL14U

4 comentarios:

  1. MUY BONITO EL REGALO .GRACIAS A LAS PROFES

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Como ya os hemos dicho, no era un regalo muy elaborado pero estaba hecho con mucho cariño. Todos los niños pusieron especial interes en hacer la poesía con mucho cuidado para que la letra saliera muy clara y limpia. Las profesoras creemos que los niños entregaron el regalo antes del lunes 19 porque estaban deseando que lo viera su papá. Nosotras sólo ponemos la idea y ellos ponen el resto. ¡Son maravillosos!. Nos gustaría que nos escribiera algún papá y nos contara si le ha gustado el detalle, cómo le dió el regalo y si el niño guardó el secreto... ¡Somos un poco cotillas!Gracias por escribirnos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el detalle del dia del padre les ha quedado genial y muy trabajado!!! Marcos consiguió aguantar hasta el lunes!!!!! y estaba emocionadisimo mientras su padre lo leia. GRACIAS POR VUESTRO MARAVILLOSO TRABAJO

    ResponderEliminar
  4. Hola mamá de Marcos. Las profesoras estamos muy felices porque a los niños les motivan mucho todas las actividades que les proponemos y mucho más si es para sus papas.Gracias por contarnos la parte que nosotras no vemos. Un saludo.

    ResponderEliminar